Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

AppleA sólo unas horas de que inicie el evento de Apple en California, imágenes del nuevo diseño de Mac OS X, del que ya se había hablado, aparecieron en la red. Aparentemente, la plataforma de escritorio adoptará algunos elementos de iOS, aunque en esencia seguirá siendo la misma.

Como es de esperar, el nuevo aspecto no es lejano al tradicional diseño de OS X al que miles de personas se han acostumbrado y que muchos encuentran intuitivo, sobre todo por funciones como la barra inferior de apps y las “esquinas” para moverse entre ventanas abiertas.

En las fotos, publicadas dentro del sitio MacRumors – que a su vez fueron tomadas de una entrada en Reddit que fue removida –, se puede ver la barra de notificaciones y Spotlight con un aspecto completamente adecuado al look de iOS; también la barra de apps se ve distinta e incluso Safari tiene una apariencia con un ligero retoque.

Dado que ya han aparecido imágenes donde se aprecia que los banners en el evento de la marca de la manzana leen “8” y “OS X”, es más que obvio que la conferencia tendrá qué ver con la siguiente versión de iOS, así como con el sistema operativo para computadoras Apple.

La compañía hará streaming del evento en su página, así como en los dispositivos móviles de la misma marca. Para ver la conferencia en la computadora se necesita usar el explorador Safari; por supuesto, se puede seguir a la par la cobertura en unocero.com.

Referencia: MacRumors 

Desde la Red…
Comentarios