Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

appleevent copy

Después del iPhone 6S, la especulación sobre el siguiente dispositivo de Apple ha sido impresionante. Los principales rumores apuntan a que el próximo iPhone 7 está estancado en funciones e incluso diseño.

Pero independientemente de que sea algo innovador o no, este año debe de llegar un nuevo iPhone y, de acuerdo con las más recientes filtraciones, es posible que lo veamos en algunas semanas más.

Según Evan Blass, mejor conocido como @evleaks y por su gran cantidad de información filtrada relativa a Apple, el siguiente iPhone estaría disponible en la semana del 12 de septiembre de este año, más adelante aclaró que esto será la fecha de venta y que específicamente se refería al 16 de Septiembre.

Esta fecha hace mucho sentido, regularmente Apple anuncia los dispositivos esa temporada pero ahora ya tenemos una semana más específica en la que podremos esperar los anuncios de la compañía. Podrían lanzar el dispositivo a la venta el mismo día, pero regularmente hacen una corta preventa antes de tener el producto disponible a los consumidores.

Dentro de la gran cantidad de rumores de este evento destaca la posibilidad de tener una nueva generación de iPhone con 3 modelos distintos: la versión regular, la versión Plus y una adicional con una gran cámara o con cámara dual.

¿Habrá tres modelos de iPhone 7?

Y analizando las supuestas fotos del diseño de los siguientes nuevos equipos permanecerá casi idéntico a excepción de la nueva cámara.

También se dice que en el próximo evento de septiembre Apple podría aprovechar para anunciar la nueva tienda que abrirán en la Ciudad de México en las próximas semanas.

¿Habrá nuevos iPhone? ¿Habrá nuevas MacBook? ¿Se anunciará la primera tienda Apple en Latinoamérica? Inicia la cuenta regresiva.

Fuente: Evleaks

Desde la Red…
Comentarios