Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El nuevo iPad y su problema con el Smart Cover

Muchos de los flamantes poseedores de un nuevo iPad en Estados Unidos llegaron a sus casas para probar su dispositivo; al otro día, decidieron llevarlo...

Problemas de polaridad con el Smart Cover

Muchos de los flamantes poseedores de un nuevo iPad en Estados Unidos llegaron a sus casas para probar su dispositivo; al otro día, decidieron llevarlo a la oficina o escuela, y, para eso, retiraron el Smart Cover que había protegido fielmente a su iPad 2 y quisieron colocarlo sobre su nueva adquisición, pero resulta que ya no es compatible.

¿Se tratará de otra treta mercadológica para hacerte comprar otra cubierta inteligente? Parece que todo está en la polaridad.

El Smart Cover original despertaba y ponía a dormitar tu iPad por medio de un pequeño sensor ubicado en la parte derecha de este dispositivo; mismo que detectaba la polaridad del imán que la cubierta contenía para que la pantalla prendiera cuando la descubrías y se apagara cuando la tapabas.

Después de que muchos clientes se percataron que su antigua cubierta no funcionaba en el iPad de tercera generación, Mark Booth, dueño del blog especializado en tecnología, Mark’s Hangout, realizó una serie de experimentos que comprobaron que el problema no residía en el Smart Cover, sino en el diseño del nuevo iPad.

En el experimento de Mark se demuestra que el sensor originalmente colocado en el lado derecho ahora fue invertido de polaridad y cambiado al otro extremo del dispositivo. ¿Para qué? Para vender una nueva versión del Smart Cover. Bastante listos.

 

Comentarios