Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El nuevo iPad necesita más tiempo para cargar por completo

El iPad de tercera generación ha logrado hacer algo que puede ser muy complicado: entregar un tiempo de uso de la batería similar al de...

El nuevo iPad carga en más tiempo del que aparenta

El iPad de tercera generación ha logrado hacer algo que puede ser muy complicado: entregar un tiempo de uso de la batería similar al de la generación anterior, aún cuando se trata de un dispositivo con conectividad 4G. Lo malo, es que eso implica un tiempo de carga más largo.

Esto ha saltado a la vista del doctor Reymond Soneira, creador  de DisplayMate, un portal de calibración y evaluación de pantallas, quien ha dicho que el nuevo iPad no deja de cargar en el momento en que el indicador del dispositivo dice “100%”, por lo que para obtener una carga completa, es necesario dejar la tableta conectada  a la corriente por casi una hora más.

“Esto afecta a la duración de la batería si detienes la carga cuando dice que está al 100%. Otras tabletas y teléfonos inteligentes también mienten sobre su estado de carga, por lo que si es crucial conseguir el máximo tiempo de ejecución de la batería, las personas necesitarán mantener sus dispositivos cargando por más tiempo de lo que la pantalla indica”, dijo Soneira.

Según la información de la empresa, el nuevo iPad provee hasta 10 horas de uso, siempre y cuando las condiciones sean las ‘habituales’; una forma de mantener la vida de la batería, de acuerdo con Apple, es cargarla desde cero  por lo menos una vez al mes. Quizá también quieras probar la recomendación de Soneira para asegurarte de que tu tableta no se descargue en menos tiempo del que quisieras.

Fuente: Ars Technica.

Comentarios