Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El nuevo Apple TV ya está a la venta en México

Durante el evento más reciente de Apple que se llevó a cabo en septiembre, la compañía reveló una nueva versión de su Apple TV y...

Durante el evento más reciente de Apple que se llevó a cabo en septiembre, la compañía reveló una nueva versión de su Apple TV y ya se encuentra disponible en preventa en México por medio del sitio oficial de la empresa. Los envíos comenzarán a hacerse entre el 3 y 5 de noviembre.

Como se puede apreciar en dicho portal, la cuarta generación del set-top box de Apple tiene un costo de 3,199 pesos el modelo de 32 GB de almacenamiento interno, mientras que el de 64 GB cuenta con un precio de 3,999 pesos.

Sea cual sea la versión que adquieras, el paquete te incluirá, además del Apple TV, el nuevo control remoto con superficie táctil y micrófono, un cable de corriente y otro de Lightning a USB. También es posible agregar el plan Apple Care Protection por 549 pesos, un cable HDMI por 399 pesos y una tarjeta iTunes desde 300 pesos para empezar a comprar contenido.

Esta nueva versión de Apple TV incluirá soporte para Siri, al menos en Estados Unidos, con lo que ahora los usuarios podrán controlar lo que ven y buscar contenido en varios servicios OnDemand como Netflix y Hulu con tan sólo dar instrucciones a la asistente virtual con su voz, así como el nuevo sistema operativo tvOS, más aplicaciones y la posibilidad de jugar videojuegos.

Referencia: Apple

Comentarios