Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El iPhone engorda

El mito de que la televisión engorda se vuelve comprobable con la aplicación FatBooth para el iPhone, iPod Touch y iPad. No necesitas comer de...

fatboothEl mito de que la televisión engorda se vuelve comprobable con la aplicación FatBooth para el iPhone, iPod Touch y iPad. No necesitas comer de más para tomarte una foto que asuste a todos tus amigos en Facebook, ni ser un experto en Photoshop o cualquier software de edición de imagenes. Tú como normal y FatBooth te engorda.

La aplicación cuesta $10 pesos en la App Store y sin duda garantiza unas carcajas y para algunos y algunas, un tremendo susto. Esta aplicación ya se coloca como la número 1 en 25 países en la lista de app pagadas, al parecer muchos quisieran saber cómo se verían si fueran muy, muy, muy gordos.

Dentro de la app el usuario sólo tiene que tomarse una foto o tomarle una foto a un amigo, es necesario que sea de frente, y después se tiene que ajustar el marco de la cara a un marco de referencia proporcionado por la app. Sin necesidad de estar conectado a Internet Fatbooth puede engordar a la persona en la imagen, sólo es necesario sacudir el iPhone para ver el antes y después. La imagen se guarda automáticamente en la carpeta de fotos. Por supuesto las fotos se pueden compartir via mensaje de texto, email y Facebook y Twitter.

Advertencia: esta app no engorda.

Comentarios