Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El iPad de tercera generación bajo la cámara térmica

Desde que se presentó la nueva iPad, se comentó que se calentaba más que su predecesor. Es por eso que tweakers.net (en su versión holandesa)...

Desde que se presentó la nueva iPad, se comentó que se calentaba más que su predecesor. Es por eso que tweakers.net (en su versión holandesa) hizo una prueba comparando la iPad 2 y la nueva.

Se pusieron ambos dispositivos bajo una cámara térmica, donde se demostró que la temperatura de la nueva iPad es mayor. La carcasa exterior de la nueva tableta llega a los 33.6 grados centígrados, mientras que su antecesora registró 28.3 grados centígrados. Parece que 5.3 grados no es mucha diferencia, pero se nota mucho en la piel.

Por otra parte, algunos usuarios han reportado el calentamiento de una esquina inferior izquierda, después de un uso prolongado de la iPad. Apple, sin embargo, no ha hecho una declaración oficial acerca de este tema.

Todos conocemos las especificaciones de la nueva iPad, como el Retina Display o la duración de 10 horas para la batería. Sin embargo, es un tema delicado, ya que a pesar de que Apple opere dentro de las especificaciones térmicas, algo está fallando.

Por el momento, lo único que los usuarios pueden hacer es reportar la falla mediante Apple Care y esperar a que haya una explicación y de ser necesaria, una solución al problema.

Fuente: Gizmodo.

Comentarios