Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Photoshop CS6 Beta listo para descarga

Adobe ha lanzado Photoshop CS6 Beta para que los usuarios lo prueben. El programa estará disponible como una descarga gratuita y una vez instalado se...

Photoshop CS6 Beta

Adobe ha lanzado Photoshop CS6 Beta para que los usuarios lo prueben. El programa estará disponible como una descarga gratuita y una vez instalado se podrán probar las nuevas características y mejoras en el desempeño.

En primera instancia, podrás percatarte de que la interfaz de usuario ha sido rediseñada. Ahora verás un fondo de color oscuro, en lugar del gris claro que antes se usaba. Con esto, Adobe dice que se crea un ambiente libre de distracciones para trabajar. Si no te gusta, puedes elegir entre cuatro configuraciones de diferentes colores.

Por otro lado, también podremos encontrar alrededor de 1800 iconos y 250 cursores que han sido rediseñados para dar una experiencia completamente nueva y ayudar a quienes comienzan a usar el software con una navegación más sencilla

Sin embargo, el nuevo look no es lo único que veremos en las características de Photoshop. Hay muchas adiciones que potencian el trabajo del usuario, un ejemplo son los cursores que muestran información diversa como el ángulo de rotación, dimensiones y otros parámetros.

Otra cualidad es que ahora se puede guardar un documento y seguir trabajando en otros archivos. Además, puedes configurar Photoshop CS6 para guardar automáticamente los cambios.

Un par de novedades más son la variedad de opciones de blur, con las que podrás aplicar ese efecto en varias fotos. Por otro lado, está la herramienta de movimiento content-aware, de la que ya hemos hablado antes.

El precio del último Photoshop no ha cambiado. En la versión independiente tendrá un costo de $699 dólares, mientras que la versión extendida tendrá un costo de $999 dólares. Por ahora, puedes poner manos sobre él en la versión beta que se descarga desde aquí. Si quieres tener un recorrido rápido, puedes ver el video a continuación.

Fuente: Photoshop.com.

Comentarios