Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El iHand, compañía esencial del nuevo iPhone 4

Respondiendo a las quejas que el nuevo iPhone 4 ha suscitado, con respecto a que se pierde la señal cuando es tomado por manos humanas,...

ihand

Respondiendo a las quejas que el nuevo iPhone 4 ha suscitado, con respecto a que se pierde la señal cuando es tomado por manos humanas, Apple ha decidido lanzar el iHand, un apéndice sintético que hace fácil para cualquiera tener a la mano el iPhone y no perder la señal.

iHand es tan fácil de usar que no requiere manual. Simplemente inserte su iPhone 4 en los dedos del iHand, los cuales son ajustables, colóquelo sobre su oído y empiece a hablar. Con el iHand, se tiene la funcionalidad de la mano humana sin la pérdida de la señal producida por el contacto de las falanges sobre el iPhone, problema que muchos usuarios del nuevo iPhone han padecido.

Si tú eres verdaderamente serio en el uso del iPhone 4, hay una manera correcta y una incorrecta de agarrarlo“, indicó Apple en su comunicado de prensa. “El iHand garantiza que el iPhone sea tomado correctamente la primera vez, cada vez, siempre“.

Considerando el diseño unibody de Apple, el iHand es una pieza de madera europea, moldeada con precisión. Es más ligera que una prótesis médica aunque unas 12 veces más fuerte que la primera. Se puede usar el iHand de dos maneras: colocando los dedos del usuario alrededor de su palma o tomando el extensor de aluminio que se abre como los telescopios, a partir de una perilla en la muñeca.

El extensor añade hasta 24 pulgadas de alcance, permitiendo a la mano biológica del usuario posicionarla entre el oído y la cadera para máximo comfort. Incluso se puede usar el extensor para poner el iPhone en la oreja del amigo o colega.

El iHand está disponible por unos 69 dólares y viene en 10 pigmentaciones populares. Hay “pieles” de terceros que ofrecen colores adicionales, marcas hermosas, cicatrices y “manos peludas“, opción que será puesta a disposición del público a finales de julio.

Fuente: Scoopertino

Comentarios