Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sony promueve el 3D hasta en su Cyber-shot

Sony ha incursionado en la tecnología 3D con pantallas y juegos para su consola PlayStation 3, ahora ha presentado dos modelos de sus cámaras Cyber-shot...

amam-ana

Sony ha incursionado en la tecnología 3D con pantallas y juegos para su consola PlayStation 3, ahora ha presentado dos modelos de sus cámaras Cyber-shot con las que se podrán tomar fotografías con dicha tecnología. Sus nombres son DSC-TX9 y DSC-WX5, además de un incremento de megapixeles estos equipos presentarán interesantes características.

La TX9 reemplazará a la TX7 de tan sólo 6 meses en el mercado, superando su calidad de imagen de 10 a 12 megapixeles. También contará con pantalla táctil LCD y mantendrá el mismo diseño. La WX5 remplazará al modelo WX1 del 2009, mantendrá el diseño de su predecesor pero mejorará el sensor de resolución.

Estos nuevos modelos incluyen el 3D Sweeper Panorama, una versión mejorada de la función que permitía apretar el disparador y mover la cámara para tomar varias fotos y luego unirlas en una sola toma panorámica. Para verla conectas la cámara a través de HDMI a la pantalla 3D, te pones lo lentes y la disfrutas.

Otra función es Sweep Multi Angle, el cual te permité capturar imagenes desde diferentes puntos para luego combinarlas y hacer una sola toma. La pregunta es si esto e sun truco por parte de Sony para que la gente que no quiere o no puede comprar una televisión 3D compre una cámara.

Otras funciones son el Background Defocus, la cual te permite capturar dos imagenes que luego se combianan para destacar al sujeto del fondo, manteniedo a la persona en foco y lo que está detrás borroso. Soft Skin es una función que limpia las imperfecciones en la piel de las personas. Ambos modelo caputar video en AVCHD. Estarán en tiendas en el mes de septiembre, la TX9 costará $400 dólares, la WX5 $300.

Fuente: CNET News

Comentarios