Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El Halcón Milenario convertido en un dron luminoso¿Quién no quisiera volar en el Halcón Milenario? La legendaria nave de Han Solo es un ícono que volveremos a ver en el Episodio VII a finales de año, pero antes de que esto suceda, tú puedes crear tu propio Halcón usando un dron, justo como lo hizo el ingenioso creador de los videos que a continuación podrás ver.

El usuario de YouTube Olivier C publicó algunos videos en los que muestra el resultado de un modding que hizo a un drone para lucir como la nave espacial pilotada por Han Solo y Chewbacca. Se trata de un modelo que tuvo que ser adecuado para lucir bien, ser resistente y no ser demasiado pesado.

En este clip se puede ver cómo es que se hicieron las pruebas de peso al montar elementos como las luces LED que le dan a ese modelo un toque completamente cool, además tienen una alta iluminación que genera un efecto mucho más realista, sobre todo en la parte trasera donde estarían los propulsores.

Acá está la primera prueba de vuelo donde también se aprecia la iluminación que tiene el dron y la velocidad que puede tener. Según Olivier, en su estado actual el dron puede alcanzar unos 30 km/h debido al peso extra.

Finalmente, la prueba en temperaturas extremas que dan a este video un toque especial pues parece que el Halcón estuviera volando por Hoth, el planeta donde aparecen los gigantescos AT-AT que parecen elefantes robóticos:

¿Qué te parece? Definitivamente este es un proyecto digno de los más grandes fans de Star Wars.

Referencia: YouTube

Desde la Red…
Comentarios