Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

apple-mirror-page-main-2

Sabemos perfectamente que Apple hace muy buenos gadgets, desde teléfonos como el iPhone 7 hasta las más recientes computadoras Mac, pero les hace falta un poco más de dispositivos para el hogar.

No, no estoy hablando del rumorado Siri para la casa que podría estar desarrollando Apple, sino de un espejo inteligente con iOS 10.

A simple vista podría parecer un espejo común y corriente, pero al tocarlo muestra varias aplicaciones al igual que información importante como el estado del clima y la hora, todo al estilo del sistema operativo de Apple.

Claro, queremos que este espejo sí funcione para su propósito principal, pero también puedes seleccionar aplicaciones de los lados para ejecutarlas y verlas más a detalle en el espacio principal.

Puedes utilizar aplicaciones como Messenger, YouTube, Sonos, Netflix, alguna de noticias y hasta Uber para pedir tu viaje mientras te terminas de arreglar para salir.

Tampoco te tienes que preocupar de dejar este dispositivo encendido, después de 45 segundos sin usar el espejo, la pantalla se apagará y el gadget se convertirá en un espejo común.

Este es un proyecto personal realizado por Rafael Dymek, un desarrollador y diseñador gráfico de Nueva York que lo creó con la finalidad de tener algo útil que él piensa que podría utilizar todos los días.

Es una idea muy interesante y que definitivamente muchos han explorado en el pasado, pero el ver que un desarrollador hizo esto funcional en su espejo sí da a pensar lo que podrían hacer todas las grandes compañías para su siguiente dispositivo para el hogar.

Fuente: TIME

Desde la Red…
Comentarios