Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Dos iPad en un año?

Tanto el iPad 3 como iPhone 5 podrían hacer su debut en septiembre de este año, según DigiTimes. El blog taiwanés, fuente frecuente de rumores...

Tanto el iPad 3 como iPhone 5 podrían hacer su debut en septiembre de este año, según DigiTimes. El blog taiwanés, fuente frecuente de rumores de Apple, dice que estos dispositivos podrían entrar a producción muy pronto.

Citando a “fuentes industriales”, DigiTimes dice que iPad 3 y iPhone 5 serán anunciados en septiembre y puestos a la venta en octubre.

A pesar de que ha habido señales de que Apple lanzaría tanto un iPhone más pequeño, así como un iPhone 5, DigiTimes dice que la empresa sólo revelará un modelo de smartphone en otoño.

Según el reporte, iPad 3 también está en planes de producción, además de que ambos iDevices tendrán “volúmenes pequeños en agosto”, sólo para incrementar la fabricación en septiembre y agosto.

DigiTimes nombra a varias empresas que podrían fungir como proveedores incluyendo a Foxconn, que sería la ensambladora;  otras compañías son Simplo Technologies y Dynapack International Technology para baterías; TPK Holding y Wintek para paneles táctiles y Largan Precision para la cámara.

Respecto a las características del iPhone 5 no se dijo nada, pero del iPad 3 se dice que será más delgado, ligeros y tener una pantalla mejorada (¿alguien dijo Retina Display?).

Fuente: PC Mag

 

Comentarios