Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Diseña lo que deseas, Amazon lo crea y te lo envía

El futuro prometido por las impresoras 3D está más cerca, pues el concepto de adquirir un plano 3D de algo, descargarlo y hacer que una...

Amazon tienda 3DEl futuro prometido por las impresoras 3D está más cerca, pues el concepto de adquirir un plano 3D de algo, descargarlo y hacer que una dispositivo lo materialice frente a los ojos del cliente fue tomado por Amazon y usado en un sentido similar, sólo que aquí no hace falta adquirir una impresora 3D.

Lo que se ha previsto con estos dispositivos es que el usuario no necesite ir a una tienda para comprar, por ejemplo, un florero, sino que adquiera el archivo digital e imprima su propio florero en su hogar. Amazon quiere adelantarse un poco, y ya que adquirir una impresora 3D actualmente no es tan económico, se encontró una alternativa.

Es así que esta empresa especializada en envío de productos que se adquieren en línea permitirá que los clientes elijan cosas como joyería, juguetes, accesorios para el hogar, accesorios para otros gadgets u otros objetos similares, los personalice en línea y le sean entregados en la puerta de su casa tras haber sido creados “a la medida”.

En la página de Amazon enfocada a estos diseños se puede seleccionar una categoría, cada una con un precio base; dependiendo de lo que se elija, los costos pueden ir desde 9 dólares hasta más de 50 dólares. El servicio de impresión lo ofrece la empresa Mixee Labs a través de Amazon.

Utilizando esta forma de comercio, los clientes pueden crear su propio entorno que sea único, completamente distinto al de otras personas, pues desde hace tiempo se volvió común que muchos tengan “lo mismo” a raíz de la producción en masa de prácticamente todo lo que se consume en el planeta.

Referencia: Amazon

Comentarios