Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Dicen que ya hay casi 7 millones de Apple Watch en el mundo…

Seis meses después del lanzamiento del Apple Watch, todo parece indicar que las ventas del smartwatch se estarían acercando a los 7 millones de unidades....

Seis meses después del lanzamiento del Apple Watch, todo parece indicar que las ventas del smartwatch se estarían acercando a los 7 millones de unidades. Un reporte proveniente de la firma de investigación Canalys afirma que Apple actualmente lidera el mercado de esta clase de dispositivos por una gran margen.

Esta compañía hace notar que Apple desplazó tres millones de smartwatches en su más reciente trimestre, lo que la convertiría en la única empresa en vender más de 300,000 unidades durante dicho periodo.

Como forma de comparativa, Pebble sólo vendió alrededor de 200,000 dispositivos, mientras que las ventas de Samsung tuvieron un declive, aunque no se dieron a conocer sus cifras exactas. Se esperaba que la compañía surcoreana tuviera un gran regreso con su nuevo Gear S2, pero al parecer no fue así y Apple le lleva la delantera, además de que se espera que las ventas del Apple Watch se disparen aún más durante la temporada de compras navideñas.

Canalys también analizó el mercado de las bandas inteligentes de fitness, donde las correspondientes a Fitbit y Xiaomi fueron las dominantes. Las dos empresas vendieron alrededor de 10 millones de unidades de forma combinada, sobre todo por la Mi Band de bajo costo de Xiaomi y al crecimiento sólido que ha tenido últimamente Fitbit.

Referencia: Canalys

Comentarios