Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Detalles de tableta Dell con Windows 8 salen a la luz

Tras haber intentado lograr el éxito en el mercado de las tabletas de la mano de Android, Dell decidió darle una oportunidad más a estos...

Tablet Dell Latitude 10 con Windows 8

Tras haber intentado lograr el éxito en el mercado de las tabletas de la mano de Android, Dell decidió darle una oportunidad más a estos dispositivos, pero esta vez con Windows 8 como plataforma operativa. A la red se han filtrado detalles sobre uno de los modelos que la compañía introducirá a finales de este año.

Según el documento que llegó a la propiedad del sitio Neowin, Dell lanzará una tableta de 10.8 pulgadas con resolución 1366 x 768 pixeles y un procesador Atom de doble núcleo durabte el cuarto trimestre de 2012.

Especificaciones de tablet Dell Latitude 10 con Windows 8

La tablet también estará equipada con un lector de huellas digitales, cámara trasera de 8 megapixeles y otra frontal de 2 megapixeles, gráficos Intel, 2GB de RAM y un disco de 128 GB de almacenamiento en estado sólido.

De manera distinta a lo que hemos visto en todas las demás tabletas, Dell incorporará la capacidad de remover la batería del dispositivo para que el usuario la reemplace; además, habrá dos tipos de pilas con diferente capacidad de carga.La batería más pequeña entregará entre seis y ocho horas de duración, mientras que la más grande ofrecerá entre 10 y 12 horas de uso por carga.

Se rumora que esta tableta llegará a finales del otoño, pero aún no se sabe una fecha exacta o precio tentativo.

Este es el caso en que una empresa ha decidido tomar un rumbo distinto en cuanto a las capacidades de hardware de un dispositivo con la esperanza de que eso resulte suficientemente atractivo para el público. Si a eso se le suma que el sistema operativo que usará es una de las promesas para este año en ese tema, Dell tendrá una oportunidad de desafiar el reinado de iPad de Apple.

Referencias: Neowin, Phone Arena y PC Mag

Comentarios