VHS de Halo 4

Parece que se ha encontrado un nuevo avance en el desarrollo de Halo 4 en el lugar menos esperado: un VHS. Los colegas de un foro especializado encontraron un oscuro video de YouTube que muestra lo que parece ser una porción del beta de la cuarta entrega de esta franquicia. Lo que permanece en el misterio es la identidad de quien subió el video y la forma en la que se hizo de este material.

Según la información, el usuario de YouTube, Skid Kid, se las arregló para grabar una partida de Beta de Halo 4 y grabarla en un VHS para hacer este video. Desgraciadamente, su mala producción y horrenda música de fondo le restan toda credibilidad a este material, aunque  no podemos evitar especular si en realidad se trata de Halo 4 y no de alguno de sus antecesores. Definitivamente no es Halo: Reach o Halo 3, entonces, ¿qué es?

El video de aproximadamente once minutos muestra la porción multijugador. No obstante, el material cuenta con una imagen pésima que apenas y deja ver algún detalle de la jugabilidad. De antemano, les pedimos una disculpa por la infame presentación del video, al igual que su irritante música de fondo cortesía de Skid Kid. Les recomendamos bajar el volumen, ya que, además de la música, no contiene ningún audio propio del beta. Lo curioso es que en la descripción viene una cuenta de Twitter para poder seguir cualquiera actualización al respecto. Extraño, ¿no?

Otro dato que cabe mencionar, es que en la cuenta de YouTube del supuesto usuario, sólo se encuentran videos misceláneos de Halo 4 y la serie de Machinima, Red vs. Blue.

Microsoft Studios ha manifestado su intención de no liberar ningún beta de este título, por lo que las pruebas de desarrollo se darán totalmente entre los empleados de la compañía.

Ahora sólo nos queda especular y discutir al respecto. ¿Será esta otra inteligente treta mercadológica por parte de Microsoft Studios y 343 Industries? El historial de campañas falsas y filtraciones inducidas de estas compañías es largo. Quizá todo este montaje del ‘VHS perdido’ sea sólo una forma de revelar más información al respecto. ¿Ustedes qué opinan?

Referencias: Destructoid, NeoGaf Youtube

Enlaces Patrocinados
Comentarios