Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Design Resources demuestra que Facebook es más que memes, videos graciosos y gatitos

Aunque usted no lo crea, Facebook no es solamente un lugar para ver fotos de memes, videos graciosos y mucho menos es una página para...

Facebook_diseno

Aunque usted no lo crea, Facebook no es solamente un lugar para ver fotos de memes, videos graciosos y mucho menos es una página para ver lo que hace tu ex-pareja.

Facebook tiene toda una comunidad de diseñadores trabajando en la empresa que día a día están creando nuevas cosas para el sitio, desde nuevos logotipos hasta nuevos Emojis como los que están agregando junto a los Likes.

Todos estos diseñadores son muy apasionados a su trabajo, tanto que comparten sus herramientas con el mundo para que el resto de nosotros podamos crear más.

Para compartir todo su conocimiento, Facebook ha lanzado un sitio completamente dedicado al diseño, compartiendo recursos como plantillas para aplicaciones de iOS, su herramienta para crear prototipos de aplicaciones llamada Origami, recursos tan simples como plantillas para agregar imágenes de tu aplicación en fotos de manos sosteniendo celulares; y claro, su blog en Medium con más explicaciones a fondo sobre el diseño.

Este es un recurso muy útil y muy valioso para cualquier desarrollador y principalmente para cualquier diseñador de interfaces.

Ya existe un poco de información sobre el diseño de varias aplicaciones de Facebook como Moments, pero también agregan mucha información valiosa con recomendaciones para todo diseño en general, no únicamente con elementos relacionados con Facebook.

Puedes ver todo este contenido en design.facebook.com

Comentarios