Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Descarga el Preview de Internet Explorer 10 para Windows 7

Microsoft lanzó hoy la vista previa para descarga de Internet Explorer 10, que es le edición del explorador que se ha implementado en Windows 8...

Descarga el Preview de Internet Explorer 10 para Windows 7Microsoft lanzó hoy la vista previa para descarga de Internet Explorer 10, que es le edición del explorador que se ha implementado en Windows 8 con optimización para pantallas táctiles. Lejos de ser un software que trabaja mejor con touchscreens, valdría la pena que lo descargues a tu sistema con Windows 7 si quieres probar su navegación en pantalla completa y aceleración de hardware.

Como lo prometió la empresa de Redmons, el preview de su famoso pero ahora incomprendido explorador web en la versión 10 está listo desde hoy para que lo utilicen los usuarios de Windows 7 que deseen darla otra oportunidad. Aun sin una pantalla táctil a bordo, Internet Explorer 10 podría darle una buena sorpresa a la gran cantidad de gente que ahora ocupa Windows 7.

El software tiene un modo de navegación que ocupa toda la pantalla, para una mejor visualización, mismo que promete mucho al conjugarse con la aceleración de hardware. Aunque lo ideal sería tener un display táctil para aprovechar los gestos multi tácitles, lo más seguro es que tu sistema actual no cuente con ello.

Sin embargo, Microsoft se las ha ingeniado para que aún con tu laptop puedas experimentar un poco de la magia, ya que a través del trackpad se pueden realizar gestos similares a los que se harían sobre hardware táctil.

Finalmente, Internet Explorer cuenta con una característica llamada Flip Ahead, que predice cuál será la siguiente página que vas a ver para llevarte automáticamente a ella. Esto funciona con algún sitio que contenga más de una página en resultados o quizá una historia dividida en varias partes.

Si lo piensas, la mayoría de mejoras están desarrolladas para un uso más sencillo de este software en una tableta. A pesar de ello, se puede aplaudir el que Microsoft decidiera renovar por completo la imagen de su explorador y que esté invitando a más gente a su fiesta.

Para descargar el preview sigue el enlace más abajo hasta el sitio de Microsoft; para instalarlo necesitarás contar con Windows 7 Service Pack 1. Cuéntanos, ¿qué te parece?

Referencia: Microsoft

Comentarios