Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Deportes en tu BlackBerry

Para los fanáticos de los deportes estar enterado de los resultados en todo momento es posible con un smartphone con red 3G, sin embargo obtener...

-1Para los fanáticos de los deportes estar enterado de los resultados en todo momento es posible con un smartphone con red 3G, sin embargo obtener los resutlados es mucho más fácil si se cuenta con una aplicación específica para dicha tarea. ScoreMobile es una aplicación para BlackBerry que provee información sobre resultados deportivos minuto a minuto.

Esta app e puede descargar desde BlackBerry App World y es completamente gratuita. Además de los resultados actualizados, ofrece información sobre los jugadores, probabilidades de apuestas, estadísticas, noticias y resumenes de los eventos. ScoreMobile cubre deportes:  Fútbol Americano (NFL, NCAAF, CFL), Béisbol (MLB), Baloncesto (NBA, NCAAB Men’s), Hockey (NHL), Golf (PGA), Competencias automovilísticas (NASCAR Sprint Cup, Fórmula 1) y Fútbol (Mundial, EPL, Champions League, Serie A, Liga, MLS).

También cuenta con live blogs que cubren partidos o eventos clave en vivo. Además cuenta con un ícono para la pantalla de inicio que permite que la app siga cubriendo un evento consultado previamente mientras el usuario realiza otras actividades en el dispositivo. Los usuarios también pueden ajustar sus equiposy deportes favoritos, así como los intervalos para refrescar la información. ScoreMobile se puede descargar en cualquier dispositivo BlackBerry y cuenta con un ajuste de zona horaria para que no haya accidentes o equivocaciones con la hora de los eventos deportivos.

Comentarios