Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

De nuevo con las “s”

Las especulaciones continúan en torno al siguiente iPhone que será lanzado, con algo de esperanza, en algún momento del segundo semestre de este año. Ahora...

Las especulaciones continúan en torno al siguiente iPhone que será lanzado, con algo de esperanza, en algún momento del segundo semestre de este año. Ahora un analista asegura tener nueva información respecto al smartphone de Apple.

Según esto, el nombre del móvil que todos quieren será “iPhone 4S” cuando sea lanzado en septiembre, de acuerdo al analista de Jefferies & Co., Peter Misek. Él agregó que Apple anunciará “contratos de distribución para el iPhone con Sprint y T-Mobile a tiempo para la época de fiestas.”

Debajo de su trabajada apariencia estética, el nuevo iPhone supuestamente tendrá un procesador A5, lo que le permitirá estar al nivel de desempeño de los monstruos Motorola Atrix y HTC Sensation.

Misek dijo también que el diseño del iPhone permanecerá intacto excepto por cambios cosméticos menores; lo que sí especificó es que las cámaras frontal y trasera serán mejoradas, aunque no se sabe por cuánto.

Lo que no se espera que venga a bordo es conectividad HSPA+; Misek dice que no habrá soporte para LTE en el iPhone aún, ya que el chipset de Qualcomm con esa tecnología”actualmente no ha adquirido el rendimiento suficiente para ser incluido” en el siguiente móvil de Apple.

Fuente

 

Comentarios