Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

David Bowie está gratis en este juego de Square Enix

Como posiblemente se enteraron, hace unos días se nos fue uno de los grandes de le música,  David Bowie falleció a sus 69 años a...

rider

Como posiblemente se enteraron, hace unos días se nos fue uno de los grandes de le música,  David Bowie falleció a sus 69 años a causa del cáncer.

Él fue todo un visionario de la tecnología,  con su propio servicio de Internet de alta velocidad,  con su propio navegador,  y con un sitio de Internet que se adelantó unos años a lo que hoy en día conocemos como redes sociales.

Bowie estuvo involucrado en casi todas las formas de tecnología,  y por supuesto los videojuegos no podían faltar.

Omikron: The Nomad Soul es un juego desarrollado por Quantic Dream,  originalmente para la PC en 1999 y en el Dreamcast en el 2000. Sí,  para ese entonces el Dreamcast todavía existía. Lo curioso de este juego es que tenía la aparición de David Bowie como uno de los personajes del juego y también tenía varias canciones originales del mismo Bowie.

Actualmente el encargado de publicar este juego es Square Enix y, para celebrar la vida de David Bowie, el juego Ominikron: The Nomad Soul estará disponible para descargar gratis en su página por tiempo limitado.

En la tienda europea de Square Enix el juego, que originalmente cuesta 10 dólares, está marcado como Gratis,  pero si lo quieres descargar de la tienda de Norteamérica tendrás que utilizar el código “omikron” al momento de querer hacer la compra. No hay necesidad de tarjetas de crédito ni nada,  el juego es gratis.

Hay que considerar que el juego está disponible de manera limitada,  así que tendrás que darte prisa porque es probable que en el algún momento se agoten las existencias.

Gracias Square Enix por este regalo y gracias a David Bowie por otra de sus tantas participaciones tecnológicas que dejó en su legado.

Fuente: Square Enix

Comentarios