Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Cuánto costará actualizarse a Windows 7?

Oficialmente Microsoft no ha dicho nada sobre el programa de actualización (de Vista a Windows 7). Sin embargo, la empresa Best Buy parece que ya...

Oficialmente Microsoft no ha dicho nada sobre el programa de actualización (de Vista a Windows 7). Sin embargo, la empresa Best Buy parece que ya sabe algo al respecto. En un memorándum de Best Buy obtenido por Engadget, se tienen detalles del programa, así como la fecha de inicio del mismo. En TechARP reportaron hace un par de meses que el programa arrancaría el 26 de junio.

Los clientes que compren computadoras con Vista entre el 26 de junio y el día de lanzamiento de Windows 7 (22 de octubre), tendrán una actualización gratis de Windows 7, de acuerdo a dicho memorándum. Pero hay más: Desde el 26 de junio habrá un programa de pre-venta en Best Buy en el cual las copias de actualización de Windows 7 Home Premium podrán comprarse a $49.95 dólares y la versión Windows 7 Professional por $99,99 dólares (nota: estos son los precios de actualización de las licencias, no los precios por las nuevas versiones de Windows 7. Microsoft no ha reportado oficialmente ninguna lista de precios para su nuevo sistema operativo).

El gigante en Redmond además confirmó que la compañía está tomado órdenes previas para licencias por volumen de Windows 7 pero no aceptó ni negó lo que se rumora: que cuesta 77 dólares por copia para la actualización a su novísima versión de Windows.

Fuente: ZDNet

Comentarios