Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los teléfonos con sus diferentes sistemas operativos de hoy en día ofrecen opciones distintas de entretenimiento, información, interactividad, etcétera. De entre los muchos apps para iOS y Android que se lanzan día a día, se ha dejado un tanto olvidados a los usuarios de Symbian. Afortunadamente, esta vez encontramos algo que vale la pena probar.

Se trata de Loop, aplicación gratuita desarrollada para Symbian^3 (Nokia N8, C7) que te permite grabar sonidos ambientales e insertarlos en una pista de audio que ya incluye el software, o crear una propia.

Con esta app puedes grabar un sinfín de sonidos y darles el ritmo que quieras. Se pueden manipular hasta cuatro canales de audio y cambiar el orden y volumen con que se reproduce.

Como su nombre lo dice, Loop ofrece una pista que se repite varias veces, así puedes ingresar cada sonido adicional a ese loop y seguir alterándolo a tu gusto.

Lo agradable, además de que es gratuita, es que la pista se puede salvar para seguirla manipulando con el software, exportar para usar como timbre o compartirla en alguna red social.

Te invitamos a probarla. Se puede descargar desde el OVI Store de Nokia y funciona mejor si al usarla te pones los audífonos, de esa manera aprecias mejor cada cambio o adición que hagas en tu mezcla.

 

Desde la Red…
Comentarios