Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Conoce la playera inteligente Polo Sport de Ralph Lauren

La marca de ropa Ralph Lauren lanzó una camisa inteligente de su línea Polo Sport para hombres, la cual incluye sensores incrustados que son capaces...

Ralph-Lauren

La marca de ropa Ralph Lauren lanzó una camisa inteligente de su línea Polo Sport para hombres, la cual incluye sensores incrustados que son capaces de leer nuestros signos vitales, como la frecuencia de respiración, el ritmo cardiaco, los niveles de estrés y las calorías quemadas, para después enviar dicha información a una aplicación para smartphones, con el fin de generar programas de entrenamiento personalizados.

Este movimiento marca un hito en la carrera por la producción de vestimentas de moda con tecnología incluida, ya que hasta ahora, las marcas se han centrado mayormente en crear accesorios como pulseras; a pesar de que esta clase de playeras ya existen desde hace tiempo en el mercado, éstas provienen de compañías dedicadas a artículos deportivos, como Adidas.

Para crear esta camisa, Ralph Lauren trabajó con OMsignal, un fabricante con sede en Montreal de esta clase de productos. Ésta hizo su debut el año pasado en el torneo abierto de tenis de Estados Unidos, la cual fue usada por ocho recogepelotas y durante las sesiones de práctica del jugador Marcos Giron; lamentablemente, no estaba disponible para el público en general.

Sin embargo, desde el pasado 27 de agosto, la camisa ya se encuentra disponible por 295 dólares en la tienda Ralph Lauren de la Quinta Avenida de Nueva York y también se puede encontrar en el sitio web de la compañía y en la tienda oficial de la edición de este año del abierto de tenis de Estados Unidos, que comenzó el pasado 31 de agosto y que concluirá el 13 de septiembre.

Referencia: Ralph Lauren

Comentarios