Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Fashion is coming… Adidas presenta su colección de tenis de Game Of Thrones

Una colaboración única de Adidas, la casa alemana presentó sus tenis inspirados por la serie de HBO, Game Of Thrones, y el último grito de la moda en Westeros.

Mientras se aproxima la temporada final de Game Of Thrones, Adidas vuelve a poner la máxima serie de HBO en los reflectores con la llegada de su colección de tenis inspirada por la hostil actividad de Westeros.

¡Tiembla Netflix! Disney revela nombre de su streaming y fecha de llegada

La famosa marca deportiva alemana lanzará una nueva línea de tenis inspirados en Game of Thrones. Sin embargo, antes de que hiciera el anuncio oficial, algunas imágenes de cómo se verá esta línea de calzado, han sido filtradas en internet a través de la cuenta de Instagram Solebyjc.

La temática de los tenis se centrará en las diferentes casas que existen en la historia basada en los libros de George R.R. Martin, y cada uno tendrá como base el modelo ultraboost.

Hasta el momento se desconoce la fecha específica en la que llegarán estos tenis inspirados en la serie de HBO a México, lo que sí es que se espera que sea en el primer semestre de 2019, justo por la fecha en la que tentativamente, se estrenen los nuevos episodios de GoT. Y para que te des una idea, acá te dejamos más imágenes de estos nuevos tenis de Adidas.

https://www.instagram.com/p/Bo_KRIPl2bP/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/Bp3rlQZhlUG/?utm_source=ig_embed

Comentarios