Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Conoce la Pantalla Azul de la Muerte de Windows 8

Los usuarios de Windows conocemos la frustración y el impacto de tener nuestra computadora trabada y sin responder para recibir al poco tiempo una pantalla...

Los usuarios de Windows conocemos la frustración y el impacto de tener nuestra computadora trabada y sin responder para recibir al poco tiempo una pantalla de color azul indicando que el equipo ha tenido una falla fatal o algo similar. En el beta para desarrolladores de Windows 8, lanzado ayer, podemos ver que la pantalla no ha desaparecido, pero al menos se ve mejor

Uno pensaría que para esta versión, la pantalla azul ya habría sido reemplazada por algún otro tipo de mensaje, como un círculo rojo de la muerte o algo así. Mejor aún, uno esperaría que este tipo de fallas fueran cosa del pasado. Ya que las fallas siguen ocurriendo, los ingenieros de Windows decidieron darle a esta nueva imagen una carita triste para que los usuarios podamos sentir que nos dan su pésame.

Las flores y adornos para evitar decir simplemente que tu computadora ha fallado siguen presentes. También, si quieres hacerla de detective tecnológico, la pantalla te mostrará brevemente el error ocurrido para que puedas tomar nota de ella rápidamente antes de que tu PC se reinicie.  En esos momentos daremos gracias por los nuevos y menores tiempos de carga de Windows 8.

Esta es la pantalla azul que Windows  8 mostrará. Tu PC puede fallar y al menos podrás recibir un “abrazo digital” para acompañar tu enojo y frustración    🙁       ¿Qué te parece?.

 

Fuente: TechCrunch.

Comentarios