Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Conoce a detalle Apple Music para Android en nuestra comparación

Apple continúa diversificando su mercado, no solamente en iOS, sino también en Android. El día de ayer, la compañía lanzó la versión Beta de Apple...

Apple continúa diversificando su mercado, no solamente en iOS, sino también en Android. El día de ayer, la compañía lanzó la versión Beta de Apple Music en la tienda Google Play, así es que preparamos una comparativa para conocer las diferencias entre ambas versiones existentes de la aplicación.

En este video podrás ver cómo funciona y luce la interfaz principal de Apple Music en iOS y Android, así como las distintas subcategorías de ésta que sirven para escuchar música por medio de streaming, sintonizar estaciones de radio o bien, para ofrecernos sugerencias de los artistas del momento; también es posible apreciar cómo es que algunas de las opciones de configuración son ligeramente diferentes.

Al igual que en iOS, Apple Music en Android ofrece un periodo de prueba gratuito de 3 meses. Después de dicho periodo, es posible seguir usando la aplicación sin costo, aunque sin la posibilidad de usar las funciones más importantes del software.

Para poder hacerlo, los usuarios deberán pagar 9.99 dólares (99 pesos en México) al mes, o bien, optar por contratar un plan familiar, el cual tiene un costo de 14.99 dólares (149 pesos en México) y que permite que hasta cinco usuarios usen Apple Music de forma simultánea, por medio del concepto “familiar”.

Interesante ver como Apple pisa terrenos nunca explorados (la tienda Google Play) y falta ver cómo le va en el corto, mediano y largo plazo a Apple Music, que ha recibido duras críticas. ¿Te animarás a probarlo? ¿Qué otra opción de música en streaming usas o cuál piensas rentar?

Comentarios