Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iFixit tiene una divertida solución para tener un iPhone transparente

¿Ya probaste estos wallpapers de iFixit?

Llevamos casi una semana con el iPhone X entre nosotros, y  varios sitios especializados han compartido ya sus primeras impresiones sobre el nuevo teléfono de Apple al que han calificado como el mejor iPhone jamás creado.

iFixit, la popular empresa encarga de desarmar los dispositivos, analizar sus componentes y ensamblaje calificó al iPhone X con una puntuación de 6 puntos sobre 10. Sin embargo, también ha diseñado un fondo de pantalla con los componentes internos del iPhone X para que todos los usuarios del nuevo teléfono de Apple tengan un efecto visual muy llamativo.

A juzgar por los resultados, tenemos que mencionar que iFixit ha hecho un trabajo muy creativo, un detalle que seguramente le encantará a los más “geek”, y que da la sensación de que en verdad estás viendo los componentes internos de tu teléfono.

iFixit ha mencionado que los fondos de pantalla funcionan sin problema con el escritorio “still” y “perspective” del iPhone, y los usuarios podrán escoger entre el wallpaper “normal” o el que incluye los componentes con vista de rayos X como se muestra en la imagen.

Esto es lo que cuesta reparar la pantalla de un iPhone X

iPhone X wallpaper

De lado izquierdo el modo “normal”, y de lado derecho el de vista de rayos X

Pero si no cuentas con un iPhone X, la firma también ha diseñado fondos de pantalla con estas mismas características para el iPhone 5, 5s, 5c, 6, 6 Plus, 6s, 6s Plus, 7 y 7 Plus. Basta con descargar las imágenes desde la web oficial de iFixit.

¿Ya probaste los wallpapers?, ¿qué te pareció el resultado?  

Comentarios