Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Cómo pasarías 94 iPhones de manera ilegal por una frontera?

En la actualidad es más fácil adquirir un iPhone en China de lo que era en el pasado, pues Apple ha hecho posible la venta...

¿Cómo pasarías 94 iPhones de manera ilegal por una frontera?En la actualidad es más fácil adquirir un iPhone en China de lo que era en el pasado, pues Apple ha hecho posible la venta directa del codiciado smartphone en el país oriental. No obstante, la actividad de contrabando del dispositivo en cuestión es una actividad que no ha sido erradicada, y en algunos casos se observan situaciones tan “curiosas” como la de este hombre que trató de pasar la frontera con 94 iPhones.

 

Hombre iphones chinaEl reporte que se publicó en la página oriental Sina muestra cómo es que el hombre de apariencia joven portaba un “traje” hecho de iPhones 6 y 5, adheridos todos con cinta y contenidos en bolsas de plástico para estar tan pegados al cuerpo como fuera posible.

De acuerdo con la información, el contrabando estaba siendo realizado desde Hong Kong hacia China Continental. Supuestamente ya había burlado la seguridad en la frontera, pero al pasar por el escáner de metales, el hombre activó la alarma.

Hombre iphones china 2

Por otra parte, las autoridades comentaron que este hombre lucía raro en su andar y que tenía una “postura extraña al caminar, rigidez en las articulaciones y tensión muscular”, parte de lo que terminó por delatarlo.

La actividad de contrabando con dispositivos diversos podría continuar realizándose, pues es la manera accesible como personas en China pueden conseguir un producto de marcas como Apple, desafortunadamente, parte del “inventario” que procede de esta actividad es producto del robo de dispositivos en otras regiones.

Referencia: Sina

Comentarios