Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Cómo funcionará Facebook Dating? La app de citas de Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg tiene en la mira otro modelo de negocios, el de las dating apps, y para conquistarlo anunció durante su F8 la creación de Facebook Dating, su plataforma para citas entre usuarios. Te explicamos como funcionará.

Cuando Facebook apunta a tu mercado, es momento de temblar. Ahora a Mark Zuckerberg se le ocurrió que quiere incursionar en el mundo de las dating apps, y de inmediato las acciones de Match.com se desplomaron 20%. Y es que cuando cuentas con más de 200 millones de solteros en tu plataforma, darles un espacio para “ligar” entre ellos parece un paso natural.

Mark Ruffalo había revelado el final de Infinity War hace un año y nadie le hizo caso

Y así lo detectó Zuckerberg y su equipo, quienes anunciaron la creación de Facebook Dating durante el F8 en California, su propio servicio de citas dentro de Facebook y que estará orientado, según dijo el CEO de la red social, a construir parejas estables y no tantos relaciones casuales. “Si estamos comprometidos a construir relaciones significativas, entonces esta es quizás la más significativa de todas”, dijo el empresario.

¿Cómo funcionará Facebook Dating?

Junto con el anuncio también se han filtrado varios detalles de cómo funcionará esta nueva herramienta para el amor y ya se las enumeramos.

  • A quién te recomienda para posible match: Lo primero que debes saber es que no te recomendará a nadie que ya sea tu amigo en Facebook, sino a otros usuarios de Dating que coincidan con las preferencias que especificas al suscribirte.
  • No aparecerá en el news feed: Una buena noticia. El uso de la aplicación es opcional y no será visible en el “news feed”, por lo que nadie se enterará de que has estado usando Facebook Dating.
  • Qué mostrará: Solo nombre, foto, lugar de residencia e información básica sobre gustos e intereses. También enlistara eventos en tu ciudad y grupos que te puedan interesar.
  • Cómo contactar usuarios: Cuándo haya una persona que te llame la atención, podrás mandarle request. Si el interés es correspondido, entonces se podrá iniciar una conversación vía chat privado conectado a su perfil e independiente de Facebook Messenger.
Comentarios