Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Comienza el programa de reemplazo del Galaxy Note 7 en México

Hace algunas semanas, Samsung anunció de forma oficial que reemplazaría todos aquellos equipos Galaxy Note 7 que están equipados con baterías propensas a quemarse, esto...

Hace algunas semanas, Samsung anunció de forma oficial que reemplazaría todos aquellos equipos Galaxy Note 7 que están equipados con baterías propensas a quemarse, esto después de varios casos de accidentes que se registraron alrededor del mundo.

La compañía confirmó que los nuevos dispositivos estarán disponibles en México a partir de hoy 30 de septiembre, por lo cual los consumidores que ya hayan comenzado el proceso de reemplazo voluntario, podrán tener el nuevo Galaxy Note7 esta misma semana.

Además, los usuarios del Galaxy Note7 que realicen el cambio por medio del Programa de Reemplazo Voluntario, recibirán el beneficio de un mes gratis de renta a través de sus operadores locales.

De acuerdo con la empresa, alrededor del 90 por ciento de los usuarios ha elegido reemplazar su equipo anterior por un nuevo Galaxy Note 7, y más del 60 por ciento de todos los dispositivos recuperados, vendidos en Estados Unidos y Corea, han sido intercambiados a través del programa.

Si compraste un Galaxy Note 7 en su lanzamiento y quieres que éste sea reemplazado sólo deberás hacer lo siguiente:

  • Llevar tu Galaxy Note 7 directamente al punto de venta donde fue adquirido
  • También podrás llevarlo a cualquiera de los Centros de Atención a Clientes autorizados del operador con el que se compró el equipo.
  • Para hacer válido el reemplazo es necesario contar con la factura original o ticket de compra
  • En caso de que lo requieras, la compañía pondrá a disposición, sin costo alguno, un dispositivo temporal en forma de préstamo mientras el nuevo teléfono es entregado.

Para identificar los nuevos modelos seguros del Note 7, Samsung ha introducido un nuevo ícono de batería color verde que será incluido dentro de varios cambios al software (barra de estatus, pantalla Always On Dislplay y en la pantalla de apagado); además, los usuarios podrán corroborar fácilmente si el Galaxy Note7 que reciben es nuevo al encontrar un símbolo cuadrado negro en la etiqueta del empaque.

Para aquellos usuarios que aún no han participado del Programa de Remplazo Voluntario en México y tienen la versión anterior del dispositivo, a partir del 30 de septiembre recibirán un mensaje de actualización del software que limitará la batería al 60% de carga como una medida de precaución.

Referencia: Comunicado Samsung

Comentarios