Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Comercial de Motorola muestra “cómo funciona” Moto Maker

Desde hace más de un año, Motorola lanzó su servicio en línea de configuración de smartphones. Esto sucedió únicamente en los Estados Unidos, pero más...

Comercial de Motorola muestra “cómo funciona” Moto MakerDesde hace más de un año, Motorola lanzó su servicio en línea de configuración de smartphones. Esto sucedió únicamente en los Estados Unidos, pero más adelante, la oferta se amplió a otros países como México, y en un comercial, la empresa muestra “cómo funciona” Moto Maker.

El anuncio tiene un tono divertido y burlón, haciendo más entretenido el proceso de creación de un dispositivo. Quienes han usado Moto Maker sabrán que con esta herramienta se pueden elegir diferentes opciones para un Moto X, como el color de la cubierta o agregar una inscripción al gadget.

Desde luego que el proceso real no tiene nada qué ver con lo que se plantea en el anuncio, pero sería mucho más divertido si así lo fuera, al menos como una forma de promocionar los dispositivos de la marca, es decir, que hubiera una demostración real de alguien personalizando un dispositivo bajo las órdenes de un usuario.

Sabemos que eso no pasará, mientras tanto, Motorola sigue ampliando su presencia en distintos países con diferentes productos y opciones de personalización. Por ejemplo, esta semana lanzó las correas de cuero y metal para su reloj Moto 360 que se venderán por separado, las primeras por 30 dólares y las segundas por 80 dólares.

Asimismo, la compañía prepara el lanzamiento del modelo Nexus 6 en México que llegará de manera independiente a los operadores, acortando el tiempo que toma en llegar un smartphone Nexus a este mercado, mismo que solía ser de varios meses en lugar de algunas semanas.

Referencia: YouTube

Comentarios