Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Motorola prepara la llegada del Nexus 6 a México

El más reciente modelo Nexus de Google es una variante del Moto X pero con pantalla de 6” y de mayor resolución. Mientras que este...

Motorola prepara la llegada del Nexus 6 a MéxicoEl más reciente modelo Nexus de Google es una variante del Moto X pero con pantalla de 6” y de mayor resolución. Mientras que este producto fue lanzado apenas hace unas semanas, Motorola ya prepara la llegada del phablet a México para venderlo a través de su tienda en línea en diciembre.

La noticia es trascendente puesto que esta es la primera vez que un modelo Nexus llegará a México en tan poco tiempo después de su presentación en Estados Unidos, además, se presume que al ser ofrecido directamente por Motorola, se podrá adquirir desbloqueado al igual que los otros smartphones que la empresa vende en su página.

Este dispositivo cuenta con un marco de metal y bocina dual o estéreo – a diferencia del Moto X de segunda generación, que sólo tiene una bocina. Hay que recordar que este phablet es el primero en correr Android 5.0 Lollipop en “estado puro” o sin modificaciones.

Su pantalla es quad HD (1440 x 2560 pixeles) y tiene un procesador quad core a 2.7 GHz, que es ligeramente más poderoso que el de Moto X, mientras que la batería es de 3220 mAh y su memoria RAM es de 3 GB.

Gente cercana a Motorola confirmó a unocero que el dispositivo será presentado en los primeros días de diciembre y estará disponible en la tienda poco después por un precio que oscilará entre los 11 y 12 mil pesos (en EUA se introdujo con un precio de 649 dólares), volviéndose el gadget más costoso en la cartera actual de productos que la empresa ofrece en México.

La decisión de traer a Nexus 6 a México representa un nuevo movimiento en la estrategia de Motorola que ha envuelto la introducción de productos y servicios que no están disponibles en otros mercados principales del mundo. Una vez que se haga la presentación oficial tendremos todos los detalles del dispositivo.

Comentarios