Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cobertura: Presentación TVs SUHD de Samsung

Una de las tecnologías que más rápido han evolucionado en los últimos años, y que de paso más ha impactado a los usuarios, es la...

SUHD-1

Una de las tecnologías que más rápido han evolucionado en los últimos años, y que de paso más ha impactado a los usuarios, es la calidad de imagen que tienen los televisores.

Hasta hace no mucho tiempo el estándar de la Alta Definición, o HD por sus siglas en inglés, era la calidad máxima que los usuarios podían disfrutar; ahora, con toda esta evolución que ha generado tecnologías bastante avanzadas, como la Utra High Definition, las pantallas pueden proyectar millones de colores.

Para elevar aún más el estándar de calidad de imagen, Samsung presentó en México sus nuevos televisores curvos con tecnología SUHD, o Super Ultra High Definition, que otorgan 64 veces más color, 2.5 veces más brillantez en las imágenes que muestra y 10 veces negros más profundos que la tecnología UHD, por lo que la exposición de colores resulta de la máxima nitidez.

Además de contar con un diseño curvo, con todas las bondades de una Smart TV y con la máxima calidad de imagen disponible en el mercado, las nuevas SUHD son capaces de transformar contenido de cualquier fuente en HD o Full HD en una calidad Premium elevando así la experiencia de visualización y optimizando el contenido.

Los televisores SUHD Samsung JS9500 y JS9000 estarán disponibles en tiendas departamentales y especializadas en un rango de precios que va de los 60 mil a los 430 mil pesos.

 

Comentarios