Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Claners, una opción más sencilla para adquirir videojuegos

Conoce la nueva tienda mexicana de videjuegos digitales ClanStore

La industria de los videojuegos ha tenido un cambio radical en los últimos años, pues después de que se popularizaron los servicios de streaming y los dispositivos móviles ahora es común ver nuevas entregas para smartphones y servicios de juegos en streaming como Steam o Game Fly.

Por esta misma razón algunas empresas que forman parte de esta industria también están apostando por el ecommerce de los videojuegos como es el caso de Claners.com, que ha lanzado las nuevas “ClanStores”, donde podrás encontrar diferentes títulos incluidos los nuevos lanzamientos, y los cuales podrás jugar en tu cuenta de Steam, Xbox Live o PC.

Así mismo, puedes adquirir tu membresía de Xbox Live Gold, tarjetas de regalo y códigos de steam, así como obtener información, noticias y tráilers de los juegos que te interesan.

Al ser una plataforma de comercio electrónico tendrás diferentes opciones de pago como PayPal, tarjetas nacionales e internacionales de débito y crédito, pagar con puntos Bancomer, Bancomer Wallet y SPEI. Por lo que tienes diferentes opciones de pago seguro para evitar algún problema con tu transacción.

Los cinco videojuegos de SNES que más recordamos

Si no deseas realizar el pago con tarjeta, también podrás hacerlo en más de 30 mil puntos en todo el país, por lo que tendrás un amplio catálogo de opciones para poder adquirir tus juegos favoritos. Una opción con la que no cuentan ni Steam ni Xbox.

Una vez que compras algún producto, se enviará a tu cuenta de correo electrónico tu código de descarga para que puedas comenzar a jugar de inmediato.

La tienda electrónica mexicana Claners.com ya está en operaciones y para ello solo debes entrar a su sitio web para poder ver todo su catálogo disponible.

¿Qué te parece esta opción para compras de videojuegos digitales?

Comentarios