Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El spin off de Han Solo ya tiene nombre… ¿Te gustó?

Se trata de la segunda historia de Star Wars después de Rogue One.

Después de muchísimos meses de espera, al fin tenemos más información sobre el spin-off de Han Solo. Cuando nos enteramos de que Disney y Lucasfilm estarían preparano un nuevo proyecto, no nos asustó porque realizaron algo impresionante con Rogue One: A Star Wars Story.

Ahora, esta historia que girará en torno a uno de los personajes más queridos de la saga galáctica, llegó para sorprender a todos los fieles amantes de esta historia icónica en el cine.

Hoy nos hemos enterado de un nuevo y decisivo detalle sobre esta película y es que al fin se reveló el nombre oficial de la misma. El título del filme será “Solo”, junto con la frase: “Una historia de Star Wars”, tal y como lo cuenta Ron Howard, el director, a través de su cuenta de Twitter.

Alden Ehrenreich (el encargado en esta ocasión de interpretar a un joven Han Solo), Donald Glover, Woody Harrelson, Emilia Clarke y Thandie Newton son las principales caras del elenco de una película que ha tenido una complicada producción después de que el pasado junio los directores Phil Lord y Christoper Miller fueran despedidos por Lucasfilm a mitad de rodaje debido a diferencias creativas.

Test: ¿Qué personaje de Star Wars eres?

A continuación el video que ha revelado esta información de gran impacto si eres fanático de Star Wars y todo lo que gira en torno a la saga.

No te pierdas el sorprendente trailer de Star Wars: Los últimos Jedi

¿Te gustó el nombre de esta nueva entrega? ¿Hubieras esperado algo más?

Participa en nuestra encuesta:
Comentarios