Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Superman volandoLos remakes de películas originales de los ochenta y noventa han sido una constante en estos últimos años, pero no son los únicos populares. Últimamente han aparecido en YouTube varios videos en versión videojuegos  que recrean algún contenido de una serie o película (como este de Starcraft y Game of Thrones).

Este verano, el clásico Superman tendrá una nueva edición con el lanzamiento de la película Man of Steel. Para la ocasión, el estudio creativo Steelhouse publicó un remake del tercer trailer pero al estilo de Minecraft, videojuego donde el propósito es construir lo que sea que venga a la mente con bloques antes de que los monstruos salgan en la noche.

La recreación está compuesta por formas cúbicas y la animación incluye –entre otras cosas– personajes, planetas, edificios, aviones y desde luego, el fondo. La calidad del video es muy buena e incluso las luces y sombras pueden distinguirse con claridad. Para hacer aún más evidente la cuadrada referencia a Minecraft, al final del trailer aparecen las palabras “MINE OF STEEL”.

Ya hay un video que compara ambas versiones de forma simultánea y en realidad tienen muy pocas diferencias. (Si no se toma en cuenta que la de Steelhouse está hecha con cubos pixelados) El remake no fue hecho con Minecraft en sí, pero con esta animación el estudio le rindió tributo tanto al juego como a la película. Tal vez si Superman fuera parte de Minecraft no habría que preocuparse tanto por los monstruos.

Referencia: Steelhouse Digital

Desde la Red…
Comentarios