Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Lanzan nuevos pósters individuales de “Avengers: Infinity War” y lucen increíble

Avengers: Infinity War no ha dejado de sorprender y ahora podemos emocionarnos más con la llegada estos carteles. ¿Ya quieres ver el estreno?

A tan sólo semanas del estreno de una de las películas más esperadas de Marvel, ya tenemos nuevos pósters un tanto reveladores de cada superhéroe que tendrá participación en Avengers: Infinity War, aquella película que será parteaguas para la franquicia, pues marca el inicio del fin de la línea temporal actual.

A pesar de que los directores han pedido constantemente no revelar ningún tipo de spoiler, hemos sido partícipes de múltiples contenidos previos a la película que parecen no tener fin. Apenas estamos empezando abril y ya podemos observar el póster oficial de cada personaje.

Entre las imágenes, podemos observar a icónicos personajes que van desde Capitán América, Vision, Hulk… hasta Dr. Strange, Star Lord, Spider-Man, entre otros. Sin embargo, más allá de ver a cada personaje en su mejor postura, los pósters revelan algunos de los trajes nuevos que utilizarán Iron Man o Spider Man, además del brazo con alta tecnología que posee Bucky.

¡Mark Ruffalo vendrá a México para el estreno de Avengers: Infinity War!

Sin embargo, algo que no tiene muy contenta a la comunidad geek, es el hecho de que ni Ant-Man u Ojo de Halcón, han tenido aparición en los tráilers o en los pósters… ¿Será un truco de Marvel para sorprendernos después? No lo sabemos, pero sí son ausencias notables. Ya en otras ocasiones ha sucedido lo mismo, por lo que quizá sí tengamos la oportunidad de disfrutar de ambos personajes a la mera hora del estreno.

Antes de cualquier otra cosa, te compartimos la galería con la imagen oficial de cada personaje que estará en Avengers: Infinity War. ¿Cuál es tu favorito?

Un terrible rumor sobre Avengers: Infinity War está preocupando a todos

Después de tantos adelantos, rumores, spoilers y expectativas, nuestra única misión, a partir de ahora, es ser pacientes hasta el estreno que ocurrirá el 25 de abril.

Comentarios