Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

A veces podríamos pensar que en noches de películas de terror, forzosamente tenemos que recurrir a nuestros antiguos DVD’s o a las plataformas streaming para encontrar un contenido de calidad; sin embargo, hay muchísimos cortometrajes rondando por ahí y que merecen toda nuestra atención por el lenguaje cinematográfico que los caracteriza y diferencia del resto.

Para que puedas gozar de estas épocas,  lo mejor será que disfrutes de los siguientes cortometrajes que seguramente te sacarán un buen susto.

Lights Out

Este cortometraje es del cineasta David F. Sandberg. Pese a que ya tenga cuatros años de existir, este corto video sigue generando pánico en el mundo de Internet. Lo increíble de todo es que el creador se sorprendió, ya que invirtió menos de mil dólares para llevarlo a cabo. Lo protagoniza Lotta Losten, quien ha participado para múltiples cortometrajes de terror. En la pequeña historia, podrás ver a una mujer que se encuentra en su casa, pero diversas señales comienzan a aterrarla. Antes de seguir contando, lo mejor será que lo veas con tus propios ojos. No te arrepentirás.

Cinco películas de terror tan ridículas que dan risa

Mama

Guillermo del Toro es quien está detrás de este proyecto, así que podríamos darnos una idea sobre su estilo. El director mexicano es reconocido por grandes largometrajes como Hellboy, El Laberinto del Fauno, La Cumbre Escarlata y próximamente por su estreno The Shape of Water. Mama es un corto realmente envolvente y calustrofóbico. Todo transcurre en un solo escenario y con eso basta para sufrir ansiedad. Se trata de un proyecto supernatural en el que dos niñas se esconden de su madre por una razón que tú tendrás que descubrir.

Disfraces geek que puedes encontrar en Amazon para este Halloween

Coffer

Una vez más Lotta Losten protagoniza este cortometraje de terror en el que podemos apreciar a la actriz recostada en su sillón leyendo como en un día cualquiera hasta que empieza a escuchar misteriosos sonidos que provienen de una caja de madera, la cual comienza a abrirse y moverse dramáticamente y lo que sucede es realmente perturbador. Son de esos cortometrajes que no requieren de mucho presupuesto, pero que pueden lograr magníficas situaciones y envolverte en un aterrador escenario.

A Woman with Brain

macabro

Si eres amante del terror, seguramente conocerás el Festival Macabro en el que se presentan múltiples cortometrajes de terror dispuestos para concursar. En la plataforma de Purga TV, podrás encontrarte con un amplio y variado catálogo. Por el momento, nos enfocaremos en “A woman with Brain”, el cual narra la historia de una mujer atormentada por una incesante persecución en la que deberá enfrentarse a toda una horda de zombies que va tras de ella. Es importante mencionar que para disfrutarlo, tendrás que suscribirte al servicio streaming mencionado anteriormente.

No mires ahí

Este cortometraje es dirigido por Daniel Romero en coproducción con Harmonica Films. La historia refleja la vida de Marta, quien vuelve a casa de su madre para poder tener tiempo de calidad en compañía de su hermana pequeña. Sin embargo, con el paso del tiempo, Marta se da cuenta de que en la casa habita una peculiar y extraña presencia. Es protagonizado por Sandra Blázquez, Celine Peña, Maru Valdivielso y Jonathan David Mellor.

¿Te atreves a mirar?

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios