Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estamos en épocas de Halloween, por lo que no podríamos dejar de lado el cine de terror, pero, ahora, en lugar de enfocarnos a películas escalofriantes, queremos hacer mención a todos esos largometrajes que fallaron en su intento por dar miedo. Algunas cintas son consideradas como “Clase B” por su bajo presupuesto, mientras que otras simplemente no gozaron de los mejores efectos especiales o de magníficos guiones.

El ataque de los tomates asesinos

¿De verdad? ¿Un tomate asesino será el verdadero terror? Por muy extraño que suene, esto es una realidad. En la película, vemos que los frutos se vuelven locos y diabólicos para después comenzar a matar a toda la gente. No nos gustaría imaginar qué pasaría si eso sucediera en un supermercado. Cabe destacar que este largometraje llegó a la pantalla grande el día 25 de diciembre de 1978, lo que nos podría brindar una noción sobre el estilo cinematográfico de aquella época. Agradezcamos a John De Bello, el director de la película, por traernos historias absurdas como ésta.

V1de0 Fan: Series de Netflix más maratoneadas y películas de culto

La cabaña del terror

Unos estudiantes deciden irse a pasar el rato a una cabaña en medio de un bosque, pero nunca imaginaron lo que estaba por suceder. El espacio que habitaron los jóvenes estaba controlado por unos técnicos que tenían un proyecto en manos que consiste en modificar el ambiente para ver la reacción de los sujetos en experimento. A través del diseño de la cabaña, el uso de sofisticados controles ambientales y la liberación de drogas en el aire que alteran el humor, los investigadores alteran el hábitat asemejándolo a un arquetipo de terror bastante común.

What We Do in The Shadows

Si lo tuyo son los falsos documentales, no dudes en ver esta entretenida película que de alguna manera se burla de la original “Entrevista con el vampiro”, dirigida por Neil Jordan y protagonizada por Tom Cruise y Brad Pitt. Sin embargo, en este largometraje, apreciarás la historia de un grupo de vampiros inmigrantes en Nueva Zelanda, quienes tienen que lidiar con un nuevo integrante a su clan. Además, reirás muchísimo porque podrás ver el lado humano de un vampiro que no tiene la posibilidad de exponerse al sol, o el hecho arrogante de necesitar una invitación a donde sea que quieran entrar. Por supuesto, se trata de una burla a la cultura de vampiros y lobos que desde tiempos inmemorables nos han estado acompañando a través del cine.

10 películas de terror en Netflix para disfrutar en Halloween

Slither

Nathan Fillion y Elizabeth Banks protagonizan esta película en la que un parásito comienza a amenazar la seguridad de un pequeño pueblo. Escrita y dirigida por James Gunn. Se estrenó el año 2006 y narra la historia de un meteorito que se pierde en el camino, ingresando a la atmósfera y dirigiéndose a Carolina del Sur para amenazar a la pequeña sociedad que se encontraba habitando. Si eres de estómago débil, quizá no sea la mejor idea que veas esta película porque es realmente grotesca.

Night of the Lepus

¿Imaginas que de repente un montón de conejos se rebelaran contra la sociedad? Así lo relata esta película del año 1972 que fue dirigida por William F. Claxton. Tal vez todo el equipo que desarrolló este largometraje se encontraba en drogas porque así de absurdo como suena es… Conejos asesinos que tienen sed de matar a la humanidad. Cada que aparece un conejo, es inevitable reírse, pero lo que realmente llama la atención es el hecho de que la película sí fue realizada con el fin de aterrorizar al público, pero sucedió todo lo contrario.

¿Qué películas agregarías tú?

Desde la Red…
Comentarios