Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuevos iPhone y iPad podrían presentarse en septiembre

De acuerdo con fuentes anónimas que se pusieron en contacto con el sitio BuzzFeed News, Apple planea llevar a cabo su próxima conferencia en algún...

iPhone-6

De acuerdo con fuentes anónimas que se pusieron en contacto con el sitio BuzzFeed News, Apple planea llevar a cabo su próxima conferencia en algún momento de la semana que comienza el 7 de septiembre, probablemente el día miércoles.

Según comentan, será ahí en donde se presente la próxima generación del iPhone, la cual se espera que cuente con tecnología Force Touch en la pantalla, algo actualmente presente en el Apple Watch y en la MacBook más reciente. También se dice que estos iPhone, posiblemente el 6S y el 6S Plus, tendrán una mejor cámara y un chip inalámbrico más poderoso y eficiente.

Por otro lado, la fuentes afirman que nuevos iPad también están dentro de la lista de cosas que se anunciarán en el evento, incluido el iPad Pro de 12.9 pulgadas. Esto sería algo inusual, ya que Apple siempre revela sus nuevos iPhone y iPad en eventos separados.

Finalmente, se espera que se dé a conocer el sucesor del Apple TV, el cual estaría completamente rediseñado y renovado. Cabe recordar que el set-top box no ha sido modificado desde 2012, pero se dice que esta nueva versión incluirá el chip A8, una mayor capacidad de almacenamiento y un mejorado sistema operativo que tendrá compatibilidad con Siri.

Por ahora, Apple se negó a comentar acerca de este rumor. ¿Será verdad?

Referencia: BuzzFeed News

Comentarios