Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los 5 accesorios más ridículos para el Apple Watch

La mercadotecnia siempre intenta vendernos “lo mejor” a un buen precio; incluso, hay ocasiones en las que hasta nos hacen creer que necesitamos algo y...

applewatchacc

La mercadotecnia siempre intenta vendernos “lo mejor” a un buen precio; incluso, hay ocasiones en las que hasta nos hacen creer que necesitamos algo y que realmente será funcional para nuestra vida cotidiana.

Aunque pareciera que la euforia por el Apple Watch ha pasado, la realidad es que no del todo y por lo tanto han salido algunos gadgets que prometen mejorar la experiencia de los usuarios al utilizar el aclamado reloj.

Te compartimos cinco accesorios que, aunque tal vez en un principio creas que los puedes necesitar para tu Apple Watch, al final te darás cuenta que no es tan necesario.

Cycle Clip

Cycle Clip era un proyecto de Kickstarter que fue cancelado por su creador en mayo. Este gadget era un pequeño adaptador que se colocaba en el manubrio de la bici o moto, supuestamente porque tenías las manos ocupadas y así podrías estar al pendiente mientras viajabas, sin embargo parece ser que se les olvido que el Apple Watch es un reloj y que además de poderlo traer en la muñeca, para poder ver tus notificaciones sería necesario detenerse y visualizarlas tranquilamente. Más información. 

cyclip

Cargador DODOCase

Si, si ya sabemos que existen muchos cargadores para el Apple Watch e inclusive hace unos meses en unocero hicimos una nota de los que nos parecían los mejores y funcionales, sin embargo en el caso de este dock, lo único que lo hace diferente es lo elegante que se puede llegar a ver, ya que para llevarlo a todas partes o cargar otros dispositivos simplemente no funciona. El precio es de 99.95 dolares. Más información. 

cargador

Time Travel Case

Este accesorio promete ser el mejor “case” para tu Apple watch al momento de viajar, tiene dos bolsillos pequeños en donde puedes guardar el cargador y algún otro accesorio pequeño, un bolsillo largo para las correas y para el reloj, probablemente si no estás utilizando tu smartwatch lo estarás cargando, pero en un momento como viajar lo más seguro es que vaya contigo en tu muñeca, en el caso de los cables y el cargador, es más sencillo que lo adaptes a tus necesidades, realmente no es algo que te cambie el viaje si lo tienes o no. El precio es de $49 dólares. Más información. 

case

Pinnacle

Bajo la firma de Nico Gerard, el rango de precio de esta pieza esta entre los 9 mil y 100 mil dólares, como se puede ver en el video muestra “dos caras” de un lado un reloj normal y del otro aparece el Apple Watch, hay dos versiones pero en si está hecho de acero inoxidable y tienen caratula de color negro y azul, finalmente si ya tienes un Apple Watch y tal vez ya adquiriste la edición de lujo ¿Por qué comprarías Pinnacle?. Más información. 

https://vimeo.com/134956952

WatchPad

Por tan sólo 17 dólares te podrás llevar el mejor elemento para cargar tu Apple Watch, en el podrá descansar y estará en una zona de confort que en ningún lado podrás encontrar: WatchPad, así es este accesorio simplemente es un pequeño cojín en donde podrás colocar tu Apple Watch mientras se carga y esa es toda su función. Más información. 

pad

Estos son algunos accesorios que encontramos que probablemente algunos puedan ser funcionales, sin embargo no es una situación de vida o muerte en la que te tengas que ver orillado a adquirir ¿sabes de algún otro? ¡Compártelo en los comentarios!

 

Comentarios