Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Los extraterrestres viven entre nosotros?

Como si se tratara de una película de ciencia ficción, un colaborador de la NASA asegura haber visto a seres de otro planeta en la Tierra

Quizá pudiéramos pensar que la existencia de extraterrestres entre nosotros es una idea absurda; sin embargo, hay personas que no lo consideran así, ya que incluso aseguran haberlos visto.

Y ahora, un empresario vinculado a la NASA, llamado Robert Bigelow, aseguró estar convencido de que los extraterrestres existen y viven con nosotros en la Tierra, no en otro planeta.

A través de una entrevista emitida por el programa 60 Minutes de la cadena estadounidense CBS News, el magante explicó que no es necesario ir a ninguna parte para tener contacto con los extraterrestres.

“Estoy absolutamente convencido. Eso es todo al respecto. Ha habido y hay una presencia existente, una presencia extraterrestre. Y gasté millones y millones y millones, probablemente gasté más que cualquier otra persona en los Estados Unidos sobre este tema.”

Ante la polémica generada, múltiples medios de comunicación cuestionaron a Bigelow sobre si le preocupaba dañar su imagen ante el público al decir que creía en los extraterrestres y el magnate respondió, con palabras no tan sutiles, que le valía un bledo.

¿Extraterrestres? Astrónomos captan una fuerte señal de radio en el espacio

Bigelow es conocido por haber diseñado módulos inflables como el ya acoplado en la Estación Espacial Internacional, por lo que de alguna manera tiene credibilidad al desenvolverse en el ámbito y por el ávido interés ante el espacio y su compañía aerospacial, cuyo nombre es Bigelow Aerospace.

La empresa del magante colabora con la NASA y algunas de las naves ya fueron probadas en viajes con destino a la Estación Espacial Internacional. Bigelow aseguró haber tenido sus propios encuentros, pero se ha negado a dar detalles al respecto. Por otro lado, el empresario se refirió a que en la actualidad existe una renovada carrera espacial, pero no entre países, sino entre compañías privadas.

A grandes rasgos, Bigelow comentó que los extraterrestres están más cerca de lo que pensamos y que están justo enfrente de nuestras narices.

El misterioso OVNI de Google

Quizá el trabajar en el sector aeroespacial ha originado ciertas ideas en Bigelow, por lo que no habría que subestimar lo que asegura, aunque las ideas pudieran parecer absurdas, al estilo de Jaime Maussan; solo que el magnate sí goza de credibilidad y es curioso y alarmante que lo mencione.

¿Crees que los extraterrestres vivan con nosotros?

Referencia: CBS

Comentarios