Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Netflix confirma dos temporadas más de Las Chicas del Cable

En diciembre de 2017 se estrenará el segundo ciclo de la producción popular del servicio de streaming

A tan sólo un mes de haberse estrenado Las Chicas del Cable a través de Netflix, la plataforma anunció que los fans no deberán sentirse impacientes, pues habrá una renovación con segunda y tercera temporada para finales del presente año.

Así, los fieles amantes de la serie, tendrán la oportunidad de acompañar a Lidia (Blanca Suárez) , Carlota (Ana Fernández), Ángeles (Maggie Civantos) y Marga (Nadia de Santiago) en el viaje que les ha cambiado su vida mientras trabajan como chicas del cable en Madrid de los años 20, donde existía una gran carencia de equidad de género. Después, Sara, como suele suceder, las ayudará a encontrar su lugar en un mundo cuya dominancia recae en los hombres.

¿Cuáles son los estrenos de Netflix para junio?

Por otro lado, la segunda temporada del drama también será protagonizado por Ernesto Alterio y Andrea Carballo, de origen argentino, al igual que el actor español Antonio Velázquez. Y, al parecer, Netflix ve un gran nicho de oportunidad en la continuación de una tercera parte que estará desarrollándose en 2018.

De igual modo, la cuenta oficial de la serie anunció que próximamente habrá un gran estreno.

En caso de no haber visto la serie aún, te ponemos en contexto para que te animes a verla. Las Chicas del Cable, serie de producción española, creada por Ramón Campos, Gema R. Neira y María José Rustarazo, narra la historia de cuatro mujeres en búsqueda de la libertad y nuevas oportunidades en una sociedad dominada por el machismo; sin embargo, no es la historia típica de feminismo, pues también se puede apreciar una de las concepciones más extrañas del amor, como lo es un triángulo amoroso.

Las 7 mejores películas sangrientas de Netflix

Por supuesto, no es con ánimos de spoiler, pero sin duda una serie altamente recomendable para comprender los roles de género, la lucha constante que caracteriza a las mujeres por una igualdad, y las complicaciones a las que el género femenino se enfrenta.

Referencia: Comunicado Netflix

Comentarios