Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Las 7 mejores películas sangrientas de Netflix

Si la violencia, la sangre y los trastornos mentales son lo tuyo, no dudes ver las siguientes cintas políticamente incorrectas.

El ámbito cinematográfico está lleno de géneros y subgéneros para todo tipo de gustos. Uno de ellos es el cine gore, cuyas características principales se basan en exaltar lo visceral y la violencia gráfica extrema. Por supuesto, todo siempre es a partir de efectos especiales que denotan un gran realismo, generando vulnerabilidad, morbo y excitación por parte de quienes lo gozan.

Muchas de las personas interesadas en este tipo de género cinematográfico, recurren a sitios alternativos para poder encontrar largometrajes de tal índole. Sin embargo, Netflix, a pesar de ser una plataforma abierta a todo público, también guarda algunas joyitas en lo más recóndito. Y, si no conoces mucho sobre este tipo de cine, las películas del servicio streaming podrían ser una buena idea para irse adentrando. A continuación te mostraremos un listado de algunos títulos que podrían ser de tu agrado.

La Purga

Quizá una de las películas más conocidas, pero ideal para comenzar a adentrarse a este tipo de género. ¿Imaginas vivir en un país en el que se celebre un día de purga? Un día en el que absolutamente nada es ilegal; puedes matar a quien siempre has querido, incluso hay hasta quienes lo utilizan para violar a personas indefensas, otros simplemente prefieren esconderse y resguardarse en su hogar.

La finalidad de dicho evento surge como estrategia del gobierno para poder disminuir la violencia que se vive día a día, pero todo podría salirse de control, pues el racismo y la inocencia podrían ser factores elementales para vivir un descontrol.

You’re the next

Si lo tuyo es el suspenso, esta película te tendrá con el Jesús en la boca. La trama es muy sencilla, nada profunda, incluso podría decirse que hasta sin sentido, pero el final es algo completamente inesperado. Muertos en todas partes, hipocresías y engaños… es algo que podrás visualizar a través de este largometraje.

Además, verás mucha sangre y si la violencia es lo tuyo, tendrás que verla. La dirección estuvo a cargo Adam Wingard y fue protagonizada por Shami Vinson y Joe Swanberg.

Sangre de mi sangre

https://www.youtube.com/watch?v=0mc0d7smumw

Película a cargo de Juanfer Andrés y Esteban Roel, cuya trama oscila entre el drama y la comedia negra. Narra la historia de dos hermanas huérfanas que por diversas circunstancias no pueden ser del todo libres. Ambas viven en un contexto político fascista, pues ocurre en el franquismo.

La hermana mayor, quien tiene que cuidar de la menor, sufre de un trastorno mental llamado agorafobia (temor obsesivo ante los espacios abiertos que podrían derivarse en enfermedad o pánico). Todo comienza a salirse de control, pero sin duda veremos lo visceral que puede llegar a ser un contexto político, una dictadura incesante, y todo un trasfondo religioso aliado de un trastorno mental, ¿necesitamos más?

The Act of Killing

Litros de sangre, muertes por doquier… son apenas dos de los elementos que conforman a esta cinta documental que narra las matanzas cometidas en Indonesia entre 1965 y 1966, donde murieron más de 500 mil personas. Gran parte de las personas asesinadas eran comunistas, gente opositora al gobierno e intelectuales.

Además, con este título podrás ver a través de los ojos de los asesinos; desde su gran indiferencia y pocos remordimientos, hasta sus métodos más oscuros para matar. Quizá esta película enseñe a no juzgar y mirar lo que hay detrás de las mentes más retorcidas.

The Invitation

https://www.youtube.com/watch?v=uiYJPkNs9Mo

The Invitation no es una película tan explícita gráficamente, pero es un thriller psicológico muy intenso. Con esta película, podrás ver que las convenciones de género son dejadas de lado por completo para llevar a cabo una crítica aguda y precisa sobre lo que implican las relaciones sociales e interpersonales en el marco de una historia terrorífica.

Es uno de esos largometrajes con los que nunca dejarás de sentir claustrofobia, pues ocurre en un mismo ambiente, pero a través de una simple casa, miles de cosas trágicas suceden y difícilmente evitarás sentirte identificado.

Necrofobia

¿Imaginas temer un miedo irracional a la muerte y tener que lidiar con el fallecimiento de tu propio hermano? Dante, el personaje principal, es un sastre que padece de una fobia que le impide estar en contacto con la muerte. Al estar cerca de un cadáver, pierde la razón por completo, pero su trastorno mental se acentúa cuando su hermano gemelo muere y tiene que enfrentarlo.

Después muchas personas alrededor mueren también y cuando Dante quiere investigar lo que sucedió, nota una realidad inimaginable. Un final que seguramente te sorprenderá.

Honey Moon

No cabe duda que locos existen en todos lados, pero nadie pensaría que podría tratarse de nuestros propios vecinos. En esta película una médico enfermo secuestra a su vecina para poderla condicionar con sus propios métodos, convirtiéndola en su esposa.

¿A qué grado la soledad podría orillarte a realizar algo así? Sin duda esta película te mantendrá entretenido durante mucho tiempo, sufrirás todo el tiempo y sudarás frío al ver todo lo que sucede con la mujer inocente.

7 películas desconocidas de Netflix que te encantarán

Comentarios