Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

CEO de Amazon dona 2.5 millones de dólares para la defensa del matrimonio entre personas del mismo sexo

Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon, y su esposa, MacKenzie, donaron 2.5. millones de dólares a la campaña para apoyar la ley del matrimonio...

Amazon

Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon, y su esposa, MacKenzie, donaron 2.5. millones de dólares a la campaña para apoyar la ley del matrimonio entre personas del mismo sexo en Washington D.C, en Estados Unidos.

Gracias a este ‘regalo’, la organización Washington United for Marriage recaudó más de 5 millones de dólares para su campaña. Según Zach Silk, el jefe de la campaña, esta donación los coloca en una posición que podría ayudarlos a ganar. Las elecciones de Washington podrían ser las que cambien todo, con la ayuda de Bezos.

“Estamos en un punto decisivo; ellos entendieron que éste es un momento histórico y quieren estar en el lado correcto de esta historia para hacer historia (sic)”, dijo Silk.

Amazon ya había apoyado esta ley, junto con otras organizaciones como Microsoft, Starbucks y Nike. La primera, por ejemplo, donó a través de Steve Ballmer, el CEO, y Bill Gates, el cofundador, 200 mil dólares (100 mil cada uno).

El vocero de Amazon, Drew Herdener, dijo que la donación del directivo fue hecha a nivel personal. Según algunas fuentes, la donación de 2.5 millones de dólares de Bezos es la más grande que se ha reportado en una campaña de este tipo; sin embargo, esto no se ha podido comprobar debido a que grupos opositores han limitado el acceso a los nombres de los donadores.

Referencias: Yahoo y BBC

Comentarios