Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Amazon

Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon, y su esposa, MacKenzie, donaron 2.5. millones de dólares a la campaña para apoyar la ley del matrimonio entre personas del mismo sexo en Washington D.C, en Estados Unidos.

Gracias a este ‘regalo’, la organización Washington United for Marriage recaudó más de 5 millones de dólares para su campaña. Según Zach Silk, el jefe de la campaña, esta donación los coloca en una posición que podría ayudarlos a ganar. Las elecciones de Washington podrían ser las que cambien todo, con la ayuda de Bezos.

“Estamos en un punto decisivo; ellos entendieron que éste es un momento histórico y quieren estar en el lado correcto de esta historia para hacer historia (sic)”, dijo Silk.

Amazon ya había apoyado esta ley, junto con otras organizaciones como Microsoft, Starbucks y Nike. La primera, por ejemplo, donó a través de Steve Ballmer, el CEO, y Bill Gates, el cofundador, 200 mil dólares (100 mil cada uno).

El vocero de Amazon, Drew Herdener, dijo que la donación del directivo fue hecha a nivel personal. Según algunas fuentes, la donación de 2.5 millones de dólares de Bezos es la más grande que se ha reportado en una campaña de este tipo; sin embargo, esto no se ha podido comprobar debido a que grupos opositores han limitado el acceso a los nombres de los donadores.

Referencias: Yahoo y BBC

Desde la Red…
Comentarios