Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Celulares gratis!

Durante el Mobile World Congress y a través de todo Internet, se ha hablado bastante de la nueva alianza entre Nokia y Microsoft. Pero es...

Durante el Mobile World Congress y a través de todo Internet, se ha hablado bastante de la nueva alianza entre Nokia y Microsoft. Pero es indudable que para vencer a plataformas como la de BlackBerry, Android y Apple, deberán mantener a los desarrolladores que le han sido fieles ha Nokia desde el final. La pregunta es cómo pueden lograrlo.

Nokia se ha distinguido por el apoyo y las facilidades que ofrece a los desarrolladores. Bajo el programa Launchpad, para desarrolladores de aplicaciones móviles, Nokia les obsequiará un smartphone E7 y uno de sus nuevos dispositivos Windows Phone.

Además, la compañía no hará cargos por soporte técnico durante tres meses, lo que resulta un estímulo para los creadores de programas que alimenten la nueva plataforma. Después de todo, la tienda de apps Ovi contaba con una oferta aceptable. Sin duda Nokia había empezado a perder su fuerza por permanecer con Symbian, pero una alianza entre el fabricante más grande del mundo y Microsoft podría ofrecer una buena pelea en la batalla de los operativos para teléfonos inteligentes.

Fuente: CNET News

Comentarios