Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

ÜberTwitter ahora es ÜberSocial

El día de hoy reinó el caos para los usuarios de ÜberTwitter, principalmente los poseedores de equipos BlackBerry ya que Twitter bloqueó esta aplicación junto...

El día de hoy reinó el caos para los usuarios de ÜberTwitter, principalmente los poseedores de equipos BlackBerry ya que Twitter bloqueó esta aplicación junto con Twidroyd (al igual que Echofon son parte de ÜberMedia), debido a no adherirse a los lineamientos que Twitter requiere para las aplicaciones que ofrecen acceso a su servicio.

Entre estos incumplimientos está el uso de la palabra twitter  como parte de la aplicación, lineamiento que han fuertemente aplicado tras lanzar sus aplicaciones oficiales, suspendiendo el acceso a aplicaciones que osan usar la palabra como parte del nombre.

Twitter consciente de la cantidad de usuarios, publicó un comunicado en el que reafirman el no tener problema alguno con que terceros ofrezcan aplicaciones para acceder a su servicio, pero que seguirán tomando las medidas necesarias para asegurar, en beneficio de los usuarios, que las reglas que tienen para las aplicaciones se cumplan.

Por su lado ÜberMedia, publicó que los cambios que solicitó Twitter ya se llevaron a cabo, y las aplicaciones se han enviado a las distintas tiendas de los dispositivos para que sean publicadas. Y en cuanto al nombre, mencionan que es algo en lo que ya venían trabajando y tras encuestar a sus usuarios, la aplicación se llamará ÜberSocial de ahora en adelante.

Mientras esperan estas actualizaciones en las respectivas tiendas, pueden usar las aplicaciones oficiales de Twitter, la versión móvil del sitio de Twitter, o quizás ‘Tumblrear‘.

Fuente: Twitter, UberMedia

Comentarios