Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

/Build//: Herramientas para crear software en Windows

Microsoft lo sabe: no es capaz de él solo producir todo el software que requiere su plataforma. Por ello mismo, tiene mucha gente trabajando en...

build

Microsoft lo sabe: no es capaz de él solo producir todo el software que requiere su plataforma. Por ello mismo, tiene mucha gente trabajando en herramientas para el desarrollador. En la medida que haya más programas, más diversidad de aplicaciones, más popularidad puede tener Windows. De hecho, hay que destacar que si hay una plataforma con herramientas para el programador, ésta es Windows. Sin embargo, si las herramientas vienen de la fuente original, del fabricante del propio sistema operativo, entonces vamos de gane, pues hablamos ya de bibliotecas hechas precisamente por el propio Microsoft y por ende, las posibles sorpresas de que algo no funcione correctamente, se minimizan.

En el marco del evento /Build// 2013, de Microsoft, llevado a cabo en San Francisco, California, platicamos con el Director de Desarrollo de tecnología y desarrolladores de Microsoft para Ameérica Latina, Eduardo Mangarelli. El uruguayo, quien también es profesor universitario, nos platica del enfoque de Microsoft para los desarrolladores…

Comentarios